Imágenes


Durante la visita de Obarain al Paraguay, aquí junto al Pae Edgar
En el barracón del Ile Asse Ode

Comidas de santo -Olugbajé

10 comentarios

  1. hola me gustaria intercamviar algunas cosas de religion para su8mar mas conosimiento

  2. Hola Baba quisiera poder charlar con usted y ver tambien la posibilidad de formar parte de la religion…necesito conversar con usted ..Dios me ilumine para que pronto lo encuentre,necesito hablar con usted.Por favor responda..Bendiciones

  3. salve Pai quisiera saber com conectarme personalmente con usted o como podria llegar alla en luque soy filho de Pablo Ruiz de posadas misiones y el tambien quiere sabe r como puede comunicarse con usted Atte DANIEL

  4. lo q haces es algo divino, me encanta.

  5. hola soy noelia quiero ser hija de relegion. cuando puedo pasar junto a usted para conversar mejor. tengo mucho que contarte, tu imagen me habla en mis sueños poreso te busque. hoy por fin encontre un medio para comunicarme. necesito enterder por que recibo mensajes en sueños de diferentes figuras entre ellas el pai edgar, gracias, estare esperando ansiosa su respuesta.

  6. felicidades muy buen programa..

  7. Hola Liz,soy el Babalorixá Edgar de Odé y estoy al frente del Ilé Assé Odé,me pone contento saber que hay gente como vos que se interese en conocer un poco mas acerca de esta religion de africanos,tendría que pasarte algunos datos a tu correo electronico para que puedas entrar en contacto conmigo y de esa forma empezar a dar tus primeros pasos dentro del Candomblé.

  8. hola, quiero ser hija de santo amo el candomble, como tengo que hacer

  9. Hola Ricardo,soy el Babalaroxiá Edgar de Odé,me da mucho gusto saber que visitaste mi sitio web y que te gustaria iniciarte en el candomblé,nuestro Ilé se encuentra instalado en la ciudad de luque,más precisamente camino a Areguá,te paso a tu mail mis datos y mi numero de celular para que entres en contacto conmigo y así puedas llegar,al mismo tiempo te comento que para comenzar a frecuentar la casa no tiene ningun costo,pero si los rituales iniciaticos segun los tiempos y las necesidades de las personas tienen un costo que varia segun sea el orixá. Desde ya te mando las mas grandes bendiciones,que Exú Marabó y Oggún abran tus caminos y que Odé llene tu vida de prosperidad..Axé..!!

  • Hola, me gustaría iniciarme en esta Religión, donde queda el local, tiene algún costo?

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: